domingo, 6 de mayo de 2012

EL TREN DE MI VIDA




“La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros...”


A lo largo de esté camino conocemos a personas especiales que serán significativas para nosotros. Algunas pueden hacernos sufrir, otras  en cambio darnos grandes momentos.De todo aprendemos y vamos dandonos cuenta de lo que NO queremos y lo que SÍ queremos, lo que nos ayuda a caminar con facilidad y de forma coherente y lo que nos impide dar los pasos . Por eso todas las experiencias tienen valor e influencia en las futuras elecciones que tomamos. 

Unos vienen para quedarse más tiempo, otros pasan de una forma transitoria...




Nadie dice que lo más fácil sea lo mejor para uno mismo. A veces las personas más queridas, la vocación que nace de dentro, el trabajo , las amistades y las relaciones interpersonales y el desarrollo potencial más acorde con uno  no se encuentra en el asiento ni en el vagón más cercano... “ A veces en cierto modo se nos obliga  a hacer el trayecto separado de todo ello..” . las circunstancias, la presión social, el entorno...Sin embargo no se nos impide que durante el viaje lleguemos a todo ello, a ese vagón que parece tan inalcanzable..., aunque tengamos que recorrer con dificultad los demás..La fuerza está dentro , puedes luchar por lo que te propongas.

El viaje está lleno de desafíos.. que hemos de tomar con ilusión. Pero tampoco hay que descuidar ese proceso hacia la búsqueda de lo que anhelamos, durante el camino tratemos de buscar lo mejor de cada persona, lo mejor de cada situación!“ El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en que estación bajaremos y mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.”Habrá nostalgia, pero me hará feliz pensar que hemos colaborado a que el equipaje creciera y se hiciera valioso.. tanto para nosotros como para los demás! Siendo coherente con uno mismo...

FELIZ VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario