La vida es como un laberinto ... Hay un punto de partida y múltiples caminos pero solo hay uno que te lleva a la salida...el que te hace libre.
Conforme vamos creciendo las experiencias que tenemos, las situaciones que vivimos ,el entorno que nos rodea y las relaciones que desarrollamos y lazos que estrechamos marcan nuestros pasos e influyen en las direcciones que tomamos. A veces todo esto refuerza nuestro "yo" interior, otras sin embargo ocasiona confusión, generada por sentimientos de baja autoestima, inseguridad, conformismo...
Puede que te estés perdiendo por caminos que no son el tuyo, quizá te des cuenta y rectifiques, vivas, y aprendas a apreciar de este modo lo que quieres, lo que eres y sigas tu camino... No importa, es necesario equivocarse para aprender , valorar y descubrir hacia donde te tienes que desviar. Tampoco importa lo largo que sea, puede que tal vez existan más obstáculos que en los demás, que los pasos sean más difíciles de dar...también puede que sufras más... pero es tu camino, y sabes que escoger algo más fácil tampoco te traerá satisfacción porque en el fondo te sientes atrapado y no ves la luz.
Tienes que conectar con tu interior, encontrar tu salida; después podrás ajardinarla, poner cercos, castillos, hacer una casa, tener una granja, crear un espacio urbanizado o por qué no medieval. La formas de las cuales la puedes moldear son infinitas pero tu verdad es única.
LuiSa TwiSt
No hay comentarios:
Publicar un comentario