jueves, 24 de mayo de 2012

PRIMERO TÚ Y LUEGO TÚ


"Perdiéndolo todo" es una canción de Belén Arjona... Perdiéndolo todo cuenta como a veces renunciamos a cosas por otras personas.. y después nos damos cuenta de que hemos dejado atrás sueños, ilusiones...

"Tu te riges por demasiadas reglas, te voy a ser sincera :no son para mi. Algo me dice que he tomado el camino equivocado para ser feliz"






Dicen que el ser humano es el  único que tropieza dos veces con la misma piedra.. Seguro que tú también te has preguntado alguna vez ..¿ Esto me hace realmente feliz? Si no me hace feliz.. ni es lo que quiero.. ¿por qué sigo? Las emociones, la impulsividad... , el de seo de... ,la necesidad de.. Nos cuesta controlar nuestras emociones y caemos en las mismas situaciones dos ,tres  o diez veces..  Lo importante sería que nosotros las manejasemos , que fueramos adquiriendo autorregulación y autocontrol y  que no fueran ellas quienes nos arrastrasen hasta llevarnos al sufrimiento y a la dependencia.


Después, tras varias malas experiencias nos vamos haciendo más desconfiados y suspicaces, necesitamos más cosas que demuestren que realmente existe fidelidad y sinceridad en las palabras de los demás; detalles y hechos que nos hagan sentirnos valorados... Pero realmente tenemos que aprender que el valor que tengamos existe y es el mismo pese a que los demás digan, opinen o hagan.
No se trata de hacer daño al otro , pero si de pensar en lo mejor para uno mismo cuando la implicación ajena no es grata!


¡Piensa en ti, después en ti y luego en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario